Afeitadora corporal >> Afeitadora corporal Philips >> Philips BodyGroom Series 5000

Opiniones y precio de la afeitadora corporal Philips BodyGroom Series 5000

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.5 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Duración de la batería
10
Accesorios
9.6
Material
9.6
Opiniones
8.9
Usabilidad
9.5
PROS
  • Fácil de usar: Recorta y afeita las diferentes partes del cuerpo con facilidad.
  • Adaptación: Los bores redondeados y una capa hipoalergénica consiguen un afeitado muy cómodo.
  • Accesorio extra largo: Facilita la eliminación del vello de la espalda.
  • Buena relación de carga / autonomía: 60 minutos de carga por 1 hora de autonomía.
  • Trayectoria: La marca que está detrás es Philips, por lo que podemos confiar en ella.
CONS
  • La información de la ficha técnica es más bien escueta.

La afeitadora corporal philips bodygroom series 5000 es un completísimo aparato que lleva todo lo necesario para conseguir una depilación avanzada en casa, a nivel profesional, sin mucho esfuerzo. Tiene varios accesorios que facilitan la eliminación del vello, incluso hasta algunos que ayudan a tratar la zona de la espalda. No es de los modelos más económicos del mercado, pero es lógico teniendo en cuenta lo que incluye y la calidad que nos proporciona la marca. Para que lo puedas saber todo sobre este modelo, te hemos preparado este análisis en detalle:

Características de la afeitadora corporal Philips BodyGroom Series 5000:

¿Con cable o de batería?

Este modelo tan solo funciona con batería (no se puede hacer funcionar con cable cuando se ha quedado sin batería, si no que habrá que esperar a que se recargue). Calcula que requiere de un tiempo de carga de unos 60 minutos para tener el mismo tiempo de autonomía (también de 60 minutos).

Seco y húmedo

No está pensada para utilizarse en un entorno húmedo, solo en seco. Ten presente que la estructura no ha sido reforzada para evitar que entre agua en el interior; por ejemplo, si se utiliza debajo de la ducha, es posible que algún mecanismo interno pueda llegar a quedar afectado.

Accesorios

Por el precio que tiene la philips bodygroom series 5000 bg2036/32 se incluyen 3 peines de 3.5 o de 7 mm. Así podremos adaptar la máquina a nuestras necesidades.
La gran ventaja de este modelo es que los accesorios, una vez que los hemos terminado de utilizar, se pueden lavar sin complicaciones debajo del agua. Así eliminaremos cualquier resto de vello que pueda quedar, consiguiendo que el accesorio quedase como nuevo.
También se incluye un accesorio extra largo que facilita la eliminación del vello de la espalda.

Tecnología

Los cabezales que incluye son bidireccionales, con bordes redondeados y una capa hipoalergénica que proporcionan un afeitado de lo más cómodo.
La tecnología con la que trabaja la afeitadora corporal philips bodygroom 5000 está pensada para evitar la fricción en la piel, sobre todo en aquellas más delicadas. Solo de esta manera se evitará el riesgo de que se produzca un tirón que pueda derivar en cortes y otros estragos de importancia.

Usabilidad

Está pensado para adaptarse a diferentes partes del cuerpo; desde al rostro, hasta a zonas un tanto delicadas como pueden ser las axilas o áreas más íntimas. Cómo se ha diseñado con una tecnología para reducir el dolor, evita la fricción en esas zonas para evitar problemas.
Una de las características clave de la philips bodygroom serie 5000 bg2036 es su reducido peso, de tan solo 327 gramos. Así podremos adaptar la afeitadora a cualquier parte del cuerpo, sin que resulte un esfuerzo. Incluso hasta la podremos llevar de viaje sin ninguna complicación.
En definitiva, la philips bodygroom serie 5000 es un completo aparato de cuidado facial, disponible a un precio que te va a interesar pagar.

Subir arriba ↑

Afeitadora corporal Philips BodyGroom Series 5000: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Philips
Modelo BodyGroom Series 5000
Descripción Afeitadora corporal
Materiales Acero inoxidable
Dimensiones
Peso 327g
Nº de peines 3
Longitud de cable
Autonomía 60 minutos
Tiempo de carga 60 minutos

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Duración de la batería: 10 -> La batería dura 60 minutos con una carga de 1 hora.
  • Accesorios: 9.6 -> Incluye 3 cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.
  • Material: 9.6 -> El material de confección las cuchillas es acero inoxidable.
  • Opiniones: 8.9 -> Algunas opiniones sobre este modelo son negativas.
  • Usabilidad: 9.5 -> Es perfecta para adaptarla a cualquier parte del cuerpo.
Subir arriba ↑

Afeitadora corporal Philips BodyGroom Series 5000: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Este producto cumple con las expectativas de la afeitadora corporal que he estado buscando. Consigue un afeitado muy apurado y no da ningún tipo de tirón. La volvería a comprar sin ningún tipo de duda.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

El accesorio brazo que tiene es perfecto para llegar a las piernas y a la espalda. Llevo años con esta marca y estoy encantado con los resultados. ¡De lujo!”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Después de probar con esta afeitadora lo tengo claro: es lo que había estado buscando durante estos años. Buena relación calidad/precio.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Sopesa los proes y contras de la philips bodygroom series 5000 y cómprala ya.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

José
Webmaster en afeitadoracorporal10.com

Mi nombre es José, y como a muchos hombres me gusta cuidar mi cuerpo, es por eso que abro este blog para recomendar distintos tipos de afeitadoras corporales para mantener el vello corporal a raya y al gusto de cada uno.