Afeitadora corporal >> Remington PG6130

Opiniones y precio de la afeitadora corporal Remington PG6130

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.5 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Duración de la batería
9.6
Accesorios
9.7
Material
9.9
Opiniones
8.9
Usabilidad
9.5
PROS
  • Mínimo mantenimiento: Las cuchillas de titanio de afilan por ellas mismas.
  • Soporte de carga: Incluye soporte de carga en el precio del artículo.
  • Gran tiempo de garantía: El fabricante nos ofrece hasta 3 años de garantía.
  • Buena relación calidad/precio: Set muy económico para todo lo que ofrece.
  • Trayectoria: La marca Remington es líder en el mercado, podemos confiar en ella.
CONS
  • Hay algunos problemas de stock importante para comprar el aparato.

El modelo remington pg6130 es realmente un avanzado kit multifunción con unas prestaciones que te permitirán conseguir el resultado que buscas: puede cubrir todas tus necesidades de afeitado. Te ayuda a conseguir mantener en buen estado el vello facial, incluyendo todo lo necesario para que lo puedas perfilar como se te antoje. Sus cuchillas son autoafilables, de titanio, y cuenta con un agarre económico que permitirán conseguir la mejor adaptación al rostro y al cuerpo. ¿Quieres saber más sobre este modelo antes de decidirte por hacer la compra? ¡Entonces no lo dudes más y sigue leyendo!

Características de la afeitadora corporal Remington PG6130:

¿Con cable o de batería?

Este modelo tan solo funciona con batería, no se puede usar el cable para utilizarlo de manera ininterrumpida. Requiere de un tiempo de carga de unos 16 minutos: una vez pasado ese tiempo, tendremos una autonomía de uso de hasta 40 minutos.
La batería ha sido diseñada con iones de litio, lo que nos augurará un tiempo de vida útil muy longevo.

Seco y húmedo

Debes tener en cuenta que la remington pg6130 tan solo se ha diseñado para utilizarse en seco, no en húmedo. Si tienes la piel algo delicada, y quieres afeitarte en húmedo para evitar la fricción, entonces este no es tu modelo.
Las opciones wet & dry se caracterizan por ser estancas, por estar diseñadas para evitar que entre el agua. Este modelo no es estanco -> si lo sometes al agua, es posible que se estropee irremediablemente.

Accesorios

Las opiniones de la afeitadora corporal remington pg6130 resultan también muy positivas en relación a los accesorios que se incluyen en el precio, y son estos: recortador, recortador de nriz y oído Trimmer, detalle para líneas afiladas, mini Shaver lámina principal y 4 cabezales.
También incluye una práctica base de carga en la que se colocará la afeitadora, evitando tener que estar siempre buscando el cargador.

Tecnología

La tecnología con la que se ha diseñado esta afeitadora corporal revoluciona por completo el mercado. Las cuchillas de titanio que integra se afilan por su cuenta, evitando así que se necesite llevar cualquier tipo de mantenimiento. Siempre estarán en las mejores condiciones para que podamos usar la máquina, consiguiendo de esa manera el afeitado más apurado posible.

Usabilidad

La remington pg6130 está pensada para utilizarse en diferentes partes del cuerpo: tanto en el cuerpo, como en el rostro (barba, bigote, nariz, oído, incluso hasta tiene cortapatillas desplegable).

Subir arriba ↑

Afeitadora corporal Remington PG6130: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Remington
Modelo PG6130
Descripción Afeitadora corporal
Materiales Titanio
Dimensiones
Peso
Nº de peines
Longitud de cable
Autonomía 40 minutos
Tiempo de carga 16 horas

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Duración de la batería: 9.6 -> La autonomía de la batería es de 40 minutos.
  • Accesorios: 9.7 -> Este set de afeitado corporal viene muy completo en cuenta a accesorios se refiere.
  • Material: 9.9 -> Cuchillas diseñadas en material titanio (se auto-afilan).
  • Opiniones: 8.9 -> Hay muy pocas opiniones asociadas a este modelo.
  • Usabilidad: 9.5 -> Se puede usar para diferentes partes del cuerpo y para el rostro.
Subir arriba ↑

Afeitadora corporal Remington PG6130: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Buscaba una afeitadora corporal que fuera diferente a la que tenía. El modelo anterior funcionaba bastante bien, pero era bastante antiguo, y el rendimiento dejaba un poco que desear. Aposté por este modelo al verlo muy completo, y lo cierto es que no me ha defraudado. Ha sido la mejor inversión que he hecho nunca.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Remington nunca me ha fallado, por lo que, después de tener el modelo anterior durante casi 5 años, me puse a la búsqueda de uno más moderno. Después de leer buenas críticas sobre este, me atreví a tomar la decisión. Hasta la fecha, lo llevo usando unos 3 meses y no le he podido encontrar ninguna pega. Creo que he acertado sin duda.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Elegante, completo y funcional: estos son los 3 adjetivos que puedo usar para definir este modelo. Lo utilizo para tener controlada la barba y me queda de cine. Parezco uno de esos famosos que lucen estilo en la alfombra Roja. ¡Me encanta!

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Ahora que ya conoces todos los pros y contras del kit multifunción remington pg6130 podrás tomar la decisión de si es lo que has estado buscando.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

José
Webmaster en afeitadoracorporal10.com

Mi nombre es José, y como a muchos hombres me gusta cuidar mi cuerpo, es por eso que abro este blog para recomendar distintos tipos de afeitadoras corporales para mantener el vello corporal a raya y al gusto de cada uno.